En este momento estás viendo ¿Qué es vender? Vender es servir

¿Qué es vender? Vender es servir

SIN VENTAS NO HAY PARAISO. EMPRENDER = VENDER

La falta de habilidades comerciales es uno de los problemas más comunes en el mundo emprendedor. Como emprendedores ponemos excesivo foco en la parte operativa/administrativa y nos olvidamos que un proyecto emprendedor no puede prescindir de las ventas, sin ventas no hay paraíso.

Las ideas que tenemos sobre el acto de vender condicionan los resultados que obtenemos vendiendo. Con ideas equivocadas sobre lo que es vender no llegamos muy lejos.

Personalmente estoy en el proceso de romper muchas de estas ideas arraigadas que están frenando las ventas de mi proyecto y el desarrollo de un networking eficaz. Ayer repasando el módulo de ventas de IPP me encontré con dos conceptos que me gustaría compartiros:


¿Qué es vender?

Vender es servir: básicamente

       Cuando vendemos generamos oportunidades para servir a otras personas que tienen un problema o necesidad a través de nuestros productos o servicios. Si lo que ofreces es bueno, estarás deseando ayudar a otras personas con éste. Si no eres capaz de vender, no eres capaz de servir

        

¿Qué no es vender?

      Vender no es estafar, presionar, mentir u ocultar información para que otro nos compre.

En esencia, vender permite generar oportunidades para un cliente pueda tomar una decisión de compra que le ayude a hacer desaparecer un problema.


¿Tienes algna idea errónea sobre el acto de vender? ¿Estás ayudando a tus clientes con alguno de sus problemas? 

Deja una respuesta