En este momento estás viendo ¿Es tu desodorante perjudicial?

¿Es tu desodorante perjudicial?

Aplicarse un desodorante a diario puede convertirse en un atentado contra tu salud si no eliges los productos adecuados.

⚠ Aquí te dejamos las seis sustancias más perjudiciales que están presentes en desodorantes:

❌ Aceites minerales: cubren tu piel como una envoltura de plástico tapando los poros y bloqueando la respiración de las células.

❌ Ftalatos: la exposición a estos se asocia a anomalías genitales en bebés varones. Revisa las etiquetas, se encuentran bajo las siguientes siglas: DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP o DNOP.

❌ Parabenos: interfieren en la manera en que tu cuerpo produce y regula el estrógeno y otras hormonas.

❌ Aluminio: tapa la salida de la sudoración generando “inestabilidad genética”, puede provocar alteraciones que promueven el crecimiento de tumores o células cancerosas.

❌Triclosán: al absorberlo tu cuerpo, perturba la microbiota intestinal y favorece la inflamación del colon.

❌ Fragancias sintéticas: sustancias como el butilfenilo metilpropinal (conocido como lilial) son disruptores endocrinos y responsables de muchas alergias.

El desodorante de Ringana es 100% natural y eficaz sin aluminio ni otras sustancias tóxicas. Previene y neutraliza los olores corporales provocados por el desarrollo de bacterias sin cerrar los poros. De esta manera promueve los procesos naturales de eliminación de las glándulas sudoríparas evitando la aparición de alergias e irritaciones.

Recuerda que todo lo que pones sobre tu piel pasa al torrente sanquíneo. No pongas nada tóxico

Deja una respuesta